Godella digitaliza los libros del Registro Civil comprendidos entre 1950 y 2012

45 lecturas

El próximo 8 de febrero se retirarán del Juzgado de Paz de Godella los libros de nacimientos, matrimonios y defunciones del Registro Civil del periodo comprendido entre 1950 y 2012, ya que van a ser digitalizados.

juzgado de paz Godella

Esta digitalización forma parte del Plan de Modernización de Registros acometido desde ya hace unos años por el Ministerio de Justicia. En aproximadamente 10 días se prevé que los libros están ya de regreso en las dependencias del Juzgado de Paz.

Desde el Juzgado de Paz se ruega que se prevean si van a necesitar certificaciones para trámites que estén realizando o vayan a realizar en el periodo entre el 8 y el 20 de febrero, aproximadamente, para que las soliciten con antelación, ya que entre esas fechas no se podrán expedir certificaciones de ninguna clase ante la ausencia de los libros físicos que son el soporte en el que se encuentran las partidas.

El Juzgado de Paz de Godella ruega que se excusen las molestias que se pueden causar, pero es fuerza mayor para mejorar en el futuro la gestión ciudadana con el Registro Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí