Godella desmiente la evacuación del colegio San Bartolomé tras las lluvias torrenciales del pasado viernes

149 lecturas

El Ayuntamiento de Godella ha desmentido que las fuertes lluvias torrenciales del pasado viernes hayan provocado la evacuación del colegio San Bartolomé como han publicado algunos medios de comunicación.

Godella lluvias estacion trenLas lluvias sí han provocado pequeñas inundaciones en los bajos del centro escolar que, en ningún caso, han alterado el normal funcionamiento del colegio durante la mañana de hoy.

De hecho, los escolares han proseguido con sus clases con total normalidad mientras que se han realizado los trabajos necesarios para achicar el agua que ha entrado en los bajos del centro.

José María Musoles, alcalde de Godella, ha explicado que las lluvias han sido muy fuertes durante poco tiempo, pero que no han obligado a desalojar las instalaciones del colegio San Bartolomé.

Según ha explicado el máximo responsable del ayuntamiento de Godella, “las lluvias han provocado que entrara agua en los bajos del centro aunque el funcionamiento ha seguido siendo normal. No se ha evacuado el colegio y las clases han continuado como cada día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí