Godella da cuenta de la liquidación de 2014 y cierra con un superávit de 352.000 euros

0 lecturas

pleno godellaEl Ayuntamiento de Godella dio cuenta en el último pleno ordinario de la legislatura de la liquidación del Presupuesto General del ejercicio 2014 que se cerró con un remanente positivo de tesorería para gasto de 352.000 euros.

Además, se aprobó el reconocimiento de facturas pendientes del año pasado por valor de 72.000 euros, facturas que o bien no tenían dotación presupuestaria o bien estaban pendientes de su aprobación porque se presentaron al finalizar el ejercicio. De este modo, el Ayuntamiento dotará a las correspondientes partidas del importe necesario para hacer frente al pago de dichas facturas.

En el mismo pleno se aprobó el uso de 150.000 euros de este remanente para aprovisionar la cantidad de 800.000 euros comprometidos por el acuerdo para el pago por la expropiación del parque de la Dehesa. Este punto se aprobó con los votos a favor del PSPV-PSOE, Compromís y PP (15) y los votos en contra de EU (2).

Se trata del octavo año consecutivo, las dos legislaturas gobernadas por una coalición de izquierdas, en que se cierra el ejercicio anterior con remanente positivo de tesorería lo que demuestra, según el concejal de Hacienda, Salvador Soler, que “la izquierda sí que es responsable cuando administra el dinero de la ciudadanía, prioriza en todo momento el interés general sobre el particular y presenta las cuentas de forma totalmente transparente; ya nos gustaría tener un gobierno de izquierdas en la Generalitat para no tener que asistir durante nueve años consecutivos a una liquidación en negativo, nosotros llevamos ocho en positivo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí