Godella constituye la nueva mesa de negociación del Ayuntamiento

0
209

La nueva mesa general de negociación del Ayuntamiento de Godella se constituyó el pasado 7 de marzo, con las personas electas de las elecciones sindicales celebradas recientemente en el Consistorio.

En esta reunión, presidida por la alcaldesa y regidora de Personal, Eva Sanchis, se trataron distintos temas, como por ejemplo las bases de profesor/traductor de valenciano, las bases de los procesos de consolidación de plazas, o las modificaciones que se tienen que producir como consecuencia de la nueva Ley de Coordinación de Policías Locales. También se dio cuenta de la situación en que se encuentran los procesos selectivos que están en trámite y se avanzó en el calendario laboral y las reivindicaciones sindicales.

En este sentido, Sanchis aseguró que “el Ayuntamiento tiene la voluntad de andar hacia una jornada laboral de 35 horas semanales, que se irá introduciendo de una manera progresiva”.

Por último, se ha decidido constituir una comisión técnica específica para hablar de la Relación de Puestos de Trabajo y otra para tratar de llegar a un acuerdo respecto a las bases de los procesos de consolidación de plaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.