Global Omnium y el Ayuntamiento de Rafelbunyol invertirán más de 100.000 euros en la red de agua potable

8 lecturas

El Ayuntamiento de Rafelbunyol y Aguas de Valencia, perteneciente a Global Omnium, empresa gestora del servicio del agua y alcantarillado en la localidad, han acordado la renovación de la red de agua potable del municipio para optimizar los recursos hídricos. El proyecto contempla la inversión anual de 109.692, 00 euros en la mejora de la red de agua potable existente en el municipio.

Las redes de agua potable con el tiempo envejecen y por tanto se hace necesario e imprescindible realizar inversiones que permitan ir mejorando y renovando las redes. En una primera intervención, ya concluida, se han sustituido 76 metros de tubería en el Camí fondo del municipio.

En la actualidad se está realizando una actuación en la calle Generalitat con la sustitución de 170 metros de tubería y otra actuación en la calle Horteta del Polígono industrial con la sustitución de 246 metros de red.

Global Omnium en Rafelbunyol

Global Omnium garantiza el abastecimiento de agua potable a los casi 9.000 vecinos de esta localidad de l’Horta desde 1996. Para ello, gestiona una red hidráulica de más de 60 kilómetros de longitud y una red de alcantarillado de casi 40.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí