Global Omnium instala en l'Espai Jove de Rafelbunyol una nueva fuente de agua potable

161 lecturas

L'espai jove de Rafelbunyol cuenta desde ahora con una nueva fuente de agua potable. Se trata de una iniciativa con la que el municipio "sigue apostando" junto a la empresa Global Omnium por la campaña de promoción del agua del grifo.

Aguas de Valencia, perteneciente a Global Omnium, empresa gestora del servicio del agua y alcantarillado en la localidad, ha instalado la segunda fuente de este tipo en Rafelbunyol, que dará un servicio gratuito a los y las jóvenes de entre 12 y 31 años, que visitan regularmente este centro.

"Trabajamos por un Rafelbunyol sostenible, donde la propia administración sea el espejo de buenas conductas medioambientales donde mirarse. El Espai Jove es un punto de gran afluencia, perfecto para que nuestra juventud normalice que los gestos ecologicos pueden ser sencillos y a la vez muy significativos" aseguraba Fran López, alcalde de la localidad.

"Beber agua del grifo no sólo es bueno para la salud, sino que también supone un importante ahorro económico, que puede alcanzar hasta las 600 € al año de ahorro para una unidad familiar frente al consumo de aguas embotelladas. Pero lo más importante, ayuda a frenar el cambio climático" afirmaba por su parte Jorge Barea director del área metropolitana de Global Omnium.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí