Catarroja saldrá a la calle para conmemorar el Día del Orgullo con actividades para todos los públicos

76 lecturas

El Ayuntamiento de Catarroja ha programado una serie de actos para conmemorar el Día del Orgullo. Por segunda vez, se va a festejar este acontecimiento en el municipio ya que en 2021 aún estuvo marcado por las restricciones de la COVID 19.

Así pues la conmemoración comenzará el propio día 28 de junio, con la lectura del manifiesto en la puerta del ayuntamiento de Catarroja a las 18:00 horas, la colocación de la pancarta y la batukada Eywä que amenizará la jornada.

Este año, además, el artista Rafa Cheli ha creado un photocall, 'Ales per a la diversitat' que seguro "será uno de los espacios más fotografiados de la jornada". El día 1 de julio las
actividades se trasladan al Mercat de Catarroja a partir de las 18:00 horas se realizaran toda una seria de actividades por la diversidad destinadas al público infantil, que culminaran con la actuación musical de Karaoke Rock Band.

Por último el 2 de julio en el Parc del Secanet, con la colaboración de la concejalía de Juventud, tendrá lugar una gran fiesta infantil por la diversidad con juegos, actuaciones en directo y conta-contes.

"Este año, una vez no estamos limitados por las restricciones, hemos confeccionado una programación muy transversal, también con la Escola de Feminisme, sabemos que en esta fecha hay que salir a la calle para reivindicar la igualdad"  explicaba Lorena Silvent, vicealcaldesa de Catarroja.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí