Giner y Picó participan en la procesión del Santo Entierro de la Semana Santa Marinera junto con la Hermandad del Descendimiento

267 lecturas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, junto con la concejala Amparo Picó, han participado en la procesión General del Santo Entierro de la Semana Santa Marinera en este Viernes Santo. Lo ha hecho junto con la Hermandad del Descendimiento, que este año los ha nombrado cofrades de honor en su 75 aniversario.

Fernando Giner y Amparo Micó, participando con la Hermandad del Descendimiento en la Procesión General del Santo Entierro"Es para mí un honor poder participar de los actos de la Semana Santa Marinera un año más. Siempre al lado de nuestras fiestas y de nuestra cultura", ha indicado, al tiempo que ha agradecido a la Hermandad del Descendimiento haberle permitido compartir desde dentro "esta emocionante tradición".

Por su parte, Amparo Picó ha puesto en valor la Semana Santa Marinera y ha señalado: "Debemos seguir fomentando una de las fiestas más importantes de la ciudad para garantizar el relevo generacional y poder seguir disfrutando de nuestras tradiciones más valencianas".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí