Giner: “Ribó y sus cómplices de partido se han dedicado a colocar a amigos y familiares durante cuatro años”

2 lecturas

“El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y sus cómplices de partido se han dedicado a colocar en puestos de privilegio a amigos y familiares durante los últimos cuatro años”. Así se ha pronunciado el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, tras las últimas informaciones sobre las irregularidades en la EMT y conocerse que el secretario de la empresa pública cobra a través del bufete del cuñado del propio Ribó.

Así, Giner asegura que “parece haber una trama familiar en el Ayuntamiento y se demuestra, una vez más, que el lugar de la comisión de investigación que proponía Cs era en el seno del pleno del consistorio”. “Estamos ante un posible caso de influencias que tendrá que investigar la justicia”, ha añadido el portavoz de Cs quien ha pedido que “se separe, por un lado, la desaparición hace unas semanas de los cuatro millones de euros de la EMT, y, por otro, el enchufismo de los familiares del alcalde”.

“Ribó y el concejal de movilidad, Giuseppe Grezzi, tienen que dar todas las explicaciones y no pueden seguir mirando hacia otro lado”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí