Giner: “Ribó promete inversiones para 2020 en plena campaña electoral cuando sólo ha ejecutado el 28% de las previstas en 2019”

9 lecturas

“Ribó promete inversiones para 2020 en plena campaña electoral cuando sólo ha ejecutado el 28% de las previstas en 2019”, ha criticado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, sobre los presupuestos municipales de 2020.

Giner ha hecho hincapié en que el presupuesto municipal es un presupuesto ‘fake’ presentado con el único objetivo de sacar rédito electoral. “Es una auténtica pena para Valencia que el gobierno populista de Compromis y PSOE presente unos presupuestos falsos e inconsistentes un año más”, ha censurado.

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha censurado al alcalde Joan Ribó por anunciar que sube el gasto en personal “cuando la realidad es que habrá 36 trabajadores públicos menos velando por la seguridad de los vecinos o atendiendolos en las ventanillas”.

“Ribó va de mal en peor y está intentando tomar el pelo a los valencianos constantemente, porque además, año tras año, hace un presupuesto que no ejecuta. A fecha del 31 de octubre faltan inversiones por valor de más de 122 millones de euros”, ha denunciado el portavoz naranja, quien ha añadido: “Lo que no se le olvida es que dar subvenciones a dedo a entidades del entramado independentista. Ya sabemos cuáles son las prioridades del alcalde”.

Para concluir, Giner ha censurado que el presupuesto municipal para 2020 no contempla la rehabilitación del Palau de la Música. “En el informe económico financiero, en el que se detallan las principales inversiones, no aparece el Palau de la Música como una inversión para el año que viene. Tampoco hay ficha de gasto para dicha obra, algo inverosímil cuando el Palau, uno de los emblemas de la ciudad de Valencia, permanece cerrado porque se ha venido abajo”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí