Giner: “Las dos vicealcaldías son el resultado de un gobierno de ciencia ficción”

12 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha censurado que el PSPV haya aceptado la “tomadura de pelo de Ribó”:“Las dos vicealcaldías demuestran que estamos ante un gobierno de ciencia ficción. Es una organización que demuestra el yugo de Compromís a su socio de gobierno y que no se da en otros ayuntamientos”. Giner ha citado ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Toledo, Málaga, Oviedo, León o Cádiz, en las que no existe la circunstancia de tener dos vicealcaldías. “La vicealcaldía de Gómez es un caramelo envenenado”, ha añadido.

El portavoz de Cs ha explicado que su grupo votará, mañana en el Pleno, en contra de la nueva organización del Ayuntamiento y ha calificado de “temeridad” que el concejal Giuseppe Grezzi asuma más competencias. “Con Grezzi al mando de más áreas, Valencia será una ciudad más crispada y más sectaria”, ha censurado.

Para concluir, el portavoz de Ciudadanos ha recordado la disconformidad de su grupo con las últimas decisiones de Ribó dirigidas a minar el trabajo de la oposición: “Ribó se ha convertido en un acalde absolutista que desde Cs vamos a combatir con un trabajo muy serio de fiscalización de su bipartito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí