Giner exige a Ribó que vuelva a la presidencia de la junta de desagüe

13 lecturas

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha exigido al alcalde de Valencia, Joan Ribó que vuelva a la presidencia de la junta de desagüe de la Albufera. Tras una reunión con José Manuel Fortea, secretario de la junta de desagüe de la Albufera, José Caballer, presidente de la comunidad de pescadores, Emilio Gálvez, presidente de la asociación de hosteleros y Carmen Serrano, de la asociación de vecinos, Giner ha dicho: “Ribó tiene que dialogar, afrontar los problemas y dar soluciones, que no lo está haciendo. Lo que intenta es dar lecciones de ecologismo a todo el mundo y controlar la vida de las personas que viven y trabajan en El Palmar. Lo que está haciendo es actuar con una total falta de transparencia”.

El líder naranja ha anunciado que el grupo municipal presentará una moción al pleno para que se actúe en la conservación y limpieza de la Albufera. “Vamos a pedir que tanto la junta de desagüe como los pescadores, hosteleros y vecinos puedan participar en el pleno”, ha indicado Giner.

“Desde aquí abro la posibilidad a todos los grupos políticos de que se sumen a la moción para defender nuestra Albufera y para pedirle a Ribó que deje de crear conflictos con el agua, porque Valencia tiene un conflicto con el agua, con su alcantarillado, con sus playas y con la Albufera. Ribó tiene que escuchar a los que saben y a los que viven en El Palmar”.

Para concluir, Giner ha dicho: “Sólo a través del diálogo, de la valentía y de buscar soluciones llegaremos a un buen puerto para nuestro lago, la Albufera, que es un bien querido por todos los valencianos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí