Giner declina reunirse con Ribó por "no querer dialogar sobre los problemas reales de los valencianos"

10 lecturas

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de València, Fernando Giner, ha declinado reunirse este viernes con el alcalde electo, Joan Ribó, porque considera que las fotos con él están "fuera de lugar" cuando "no ha querido dialogar" sobre los problemas de los valencianos.

Ribó había convocado a Giner este viernes, día en el que también ha citado a Vox, en el marco de una ronda de contactos institucionales con partidos con representación en el Consistorio tras las elecciones del pasado domingo y que ha iniciado este jueves con la candidata popular, María José Catalá.

"Siempre hemos intentado dialogar de manera constructiva con todos los grupos municipales, pero tras cuatro años, las fotos y los gestos están fuera de lugar si el alcalde después se niega a hablar con Ciudadanos sobre los problemas reales que afectan seriamente a los valencianos", según ha asegurado Giner en un comunicado.

El portavoz de Cs ha enumerado ejemplos concretos ocurridos esta legislatura como "la calificación en Penya-Roja, los falsos autónomos de Mercavalencia, la peligrosidad del carril bici en la calle Colón, Feria Valencia o múltiples aspectos de falta de transparencia en el Ayuntamiento de València".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí