Giner: “Compromís lleva tres años batallando por implantar el pancatalanismo”

641

La guerra de la lengua y las banderas entra de lleno en la confrontación política previa a las próximas elecciones municipales. El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y presumible candidato a la alcaldía del Cap i Casal, Fernando Giner, ha declarado hoy que “Compromís no está trabajando por los valencianos” y que “lleva tres años batallando por implantar el pancatalanismo en Valencia”.

Estas declaraciones las ha hecho Giner hoy tras la reunión que ha celebrado con el director estratégico del Consorcio Valencia 2007, Ramón Marrades. El concejal de Cs ha explicado que la reunión ha sido “un encuentro mantenido con la finalidad de que responsables de la Marina nos explicaran los dos asuntos preocupantes que han marcado la agenda estos días: el concurso para la licitación de la estación marítima, con el malestar que ha provocado en la Asociación de Startups, y la investigación que está llevando a cabo la Comisión Europea por el préstamo del ICO a la Marina”. Y ha añadido: “Queríamos saber lo que Ribó no nos quiere contar”.

Temas importantes para Fernando Giner, quien ha explicado que se trata de “asuntos que afectan al futuro de Valencia y Ribó continuamente nos niega información al respecto, su falta de transparencia es alarmante”.

“El alcalde continuamente genera problemas y conflictos derivados de su mala gestión  y su falta de diálogo. No está haciendo ningún esfuerzo por entenderse con las startups”, ha criticado el portavoz de Cs.

Respecto a la polémica suscitada sobre la deuda de la Marina, Fernando Giner ha declarado que “no conocemos la letra pequeña. El verdadero problema de los valencianos es la financiación y quienes nos gobiernan no están haciendo nada por solucionarlo”.

“Compromis y el PSPV sólo se preocupan de sus guerras internas y de colgarse falsas medallas, juegan continuamente con el intercambio de poder y ahora que se acercan las elecciones, simulan estas confrontaciones”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.