Giner advierte que se está infradotando el presupuesto de alcantarillado

2 lecturas

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, ha denunciado que se está infradotando el presupuesto de alcantarillado. “La programación anual de la contrata de saneamiento advierte que la dotación de la programación ordinaria es un 26,7% inferior a la previsión del servicio”, ha indicado Giner.

El portavoz naranja ha señalado que la falta de inversión en alcantarillado pone en riesgo la seguridad y la salud de los valencianos. “Los técnicos destacan que es necesario incrementar el presupuesto para instalaciones”, ha indicado Giner.

“Ribó ha sido irresponsable con el problema del agua. Ha esperado a que pasen las elecciones y ahora impondrá un tasazo. Estamos convencidos de que el problema de Ribó con el agua lo pagaremos los ciudadanos con más impuestos”, ha dicho Giner, que ha recordado que, en el pleno del 31 de julio, le preguntó a Ramón Vilar si iba a subir los impuestos, a lo que contestó que él nunca dijo que los iba a bajar.

“Implícitamente, ya nos han reconocido la subida de impuestos”, ha dicho Giner, que ha destacado que “cada vez que tienen un problema, la solución que tienen es subir los impuestos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí