El gerente de Divalterra paga las dietas y presenta su cese "irrevocable"

6 lecturas

El gerente de Divalterra, Víctor Sahuquillo, ha presentado este miércoles su cese "irrevocable" del cargo y ha pagado las dietas cuestionadas, unas 252 euros, aunque ha lamentado que "por un error personal" que asegura que ha asumido "desde el primer momento" se haya "orquestado" por determinados partidos políticos una campaña en su contra.

Diputacion. Presentación marca corporativa Divalterra

Sahuquillo ha comentado que no ha cometido "ninguna irregularidad", pero que ha decidido abandonar el cargo "para que no se siga utilizando este asunto para intentar perjudicar la imagen y el proyecto político que encarna Jorge Rodríguez, algo que no estoy dispuesto a que continúe".

La renuncia de Sahuquillo se venía rumoreando en los últimos días e incluso ayer por la noche Hortanoticias consultó a fuentes del equipo de Gobierno en la Diputación sobre esta posibilidad aunque todos negaron anoche la salida de Sahuquillo.

Sin ir mñas lejos, ell presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez,  había reprochado los gastos en bebidas alcohólicas que su cogerente Víctor Sahuquillo cargó a la cuenta de la empresa.

Rodríguez afirmó que no había motivo por el que Sahuquillo no pueda continuar en puestos de responsabilidad, puesto que los citados gastos supusieron "una torpeza por la que su responsable ha pedido pagar y se ha disculpado, y en absoluto tienen relación con un caso de corrupción".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí