La Ciutat de les Arts o la Marina Sur, únicas 2 opciones que ya quedan sobre la mesa para acoger el Marenostrum Music Festival

14 lecturas

A finales de este verano y en Valencia. Este el acuerdo que podría salir de la nueva reunión entre Generalitat y los organizadores del festival Marenostrum que tendrá lugar el próximo lunes,  según ha podido saber Hortanoticias.

Marenostrum Music Festival 2016 escenario

Lo único que falta por conocer sería la ubicación que sería en Valencia y nunca en Gandia,  La única duda sería si se hace en la Ciutat de les Arts o en la Marina Sur, únicas dos opciones que ya quedan sobre la mesa.

Este acuerdo quedó ya embastado en la reunión del pasado martes en la que Generalitat y Marenostrum decidieron limar diferencias y buscar soluciones en vez de culpables a la situación creada por la cancelación del macrofestival.

La reunión, que fue cambiada a última hora de ubicación ante el número de manifestantes que se concentraron frente a la sede de la conselleria,   finalizó con un principio de acuerdo para que el festival pueda celebrarse este mismo verano pero no en Alboraya.

Su no celebración en la partida dels Peixets fue la condición impuesta por la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, para dar luz verde a la celebración este mismo año del festival.

De confirmarse todos los extremos, la compañía activará el procedimiento para devolver el dinero de las entradas vendidas pero también empezaría a ofrecer la posibilidad de un canje de entradas para las nuevas fechas de la próxima edición del Marenostrum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí