Generalitat convoca la redacción del proyecto para evitar las inundaciones del Camí la Mar de Puçol

0
886

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha publicado la convocatoria para redactar el proyecto de actuaciones de mejora frente a la inundabilidad en el entorno del Camí la Mar de Puçol.

Generalitat convoca la redacción del proyecto para evitar las inundaciones frente al cuartelEl concurso público será adjudicado, por importe de 70.000 euros, a lo largo del mes de diciembre y tiene una duración de 12 meses, por lo que a finales de 2018 Puçol tendrá un proyecto definitivo para evitar las inundaciones.

Este anuncio viene a refrendar la reunión de la alcaldesa Lola Sánchez con el presidente Ximo Puig para plantearle los grandes problemas que tenía Puçol, sobre todo de tipo urbanístico. Entre los compromisos adquiridos estaba realizar un estudio para encontrar la solución definitiva a las inundaciones que se producen en el Camí la Mar frente al cuartel de la Guardia Civil.

Para la alcaldesa de Puçol Lola Sánchez, “es una reclamación de los vecinos y del ayuntamiento desde hace años y, por fin, la Generalitat Valenciana se ha implicado a fondo y ha puesto los medios para que el problema de las inundaciones en el cuartel tenga el año próximo soluciones adecuadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.