Generalitat investigará si un anciano sufrió quemaduras por estar varias horas al sol en una residencia de Massanassa

384 lecturas

La Conselleria de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda va a abrir una investigación para esclarecer si un anciano de 92 años sufrió quemaduras por permanecer varias horas al sol en una residencia de ancianos de titularidad privada con plazas concertadas de Massanassa.

residencia personas mayoresEste departamento de la Generalitat tuvo conocimiento del caso este jueves a través de los medios de comunicación y las redes sociales y, de forma inmediata, la directora general de Dependencia y Personas Mayores, Beatriz Simón, contactó con el hijo del anciano.

La directora general se puso a su disposición, se interesó por el estado de salud del anciano y le anunció que se va a abrir una investigación para averiguar lo ocurrido, según han explicado fuentes de la Conselleria.

El anciano, que padece alzhéimer según se ha publicado en varios medios de comunicación, reside en una residencia privada de Massanassa que cuenta con algunas plazas concertadas.

Según la conselleria, el hijo del afectado no se puso en contacto con la Generalitat para comunicar estos hechos, sino que fue la directora general la que contactó con él al tener conocimiento de lo denunciado.

Por parte de la residencia no se ha facilitado ninguna información sobre lo sucedido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí