Abre sus puertas en la Marina VESO, el festival de deportes urbanos más internacional

191 lecturas

La tercera edición del Festival VESO, la más variada en cuanto a deportes participantes y la que se espera como más numerosa de las realizadas hasta la fecha, ha arrancado a las 17 horas en la Marina Norte de Valencia.

Abre sus puertas el festival VESO en la Marina de ValenciaSkate, parkour, basket 3x3 y surf entre otros se han convertido con los primeros entrenamientos libres en los protagonistas de la tarde, con algunos de los mejores atletas del mundo presentes en la capital del Turia.

La olímpica holandesa Roos Zwetsloot o la traceur de origen colombiano Steffy Navarro, número dos a nivel mundial en parkour, son algunas de las estrellas que comparecerán junto al Mediterráneo, en un evento que espera superar los 20.000 asistentes a lo largo de todo el fin de semana.

También destaca el crecimiento de la modalidad de escalada, que ha agotado con casi 100 inscripciones y que contará con un rocódromo olímpico de última generación único en España.

‘Un acontecimiento deportivo con alma de festival’. Así lo ha definido su fundador, Llorenç Miralles, merced a una oferta completada por actividades para niños de 0 a 7 años, food trucks, zona de tiendas especializadas y conciertos en el espacio de La Pérgola.

Abre sus puertas el festival VESO en la Marina de ValenciaVESO es además un referente en el compromiso Zero Waste. Con el objetivo de reducir al mínimo la huella de carbono, se han establecido alianzas con la Fundación Oceanogràfic y las empresas valencianas Power Electronics y Valdisa, eliminando por completo el uso de plástico y reduciendo el consumo de papel al mínimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí