Gadea sólo suma un punto en Indianápolis y se aleja cada vez más de los puestos de cabeza en la clasificación

5 lecturas

El circuito de Indianápolis tampoco le ha traído suerte al piloto de Puzol Sergio Gadea que, tras salir en la segunda línea de la parrilla, en el séptimo puesto, ha acabado la carrera en la decimoquinta plaza, sumando sólo 1 punto para la clasificación general, donde se mantiene cuarto pero cada vez más alejado de los puestos de cabeza.
Aunque Andrea Iannone, el inmediato perseguidor de Gadea en la general, no pudo puntuar en Indianápolis, los tres primeros de la clasificación, Julián Simón, Nico Terol y Bradley Smith, sumaron 11, 13 y 20 puntos, respectivamente, que los alejan del piloto de Puzol a falta de cinco grandes premios para concluir el campeonato.

Además, Pol Espargaró, vencedor en el circuito norteamericano, sumó 25 puntos que lo sitúan en la sexta posición a tan sólo 7, 5 puntos de Gadea. El valenciano deberá echar el resto en las próximas citas del Mundial si no quiere perder comba y acabar el campeonato, al menos, en segunda posición pues parece que este año nada puede impedir que Julián Simón se convierta en el próximo campeón del mundo de motociclismo en la categoría de 125 cc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí