Fundación Isabel dona 10.500 litros de leche y 500 litros de aceite al Punto de Alimentos de Torrent

2383

Durante la Navidad, las asociaciones y colectivos torrentinos están realizando diferentes actividades solidarias para colaborar en la medida de lo posible con todas las personas que lo necesitan. Por ello, la presidenta de la Fundación Isabel, Isabel Martínez Esteso, ha realizado una donación de alimentos no perecederos al Punto de Alimentos de Torrent. En total se ha entregado 10.500 litros de leche y 500 litros de aceite, con lo que muchas familias podrán abastecerse de estos productos durante estas fiestas tan señaladas. El concejal de Bienestar Social, Francesc Carbonell, ha estado presente tanto en la donación y en la gestión realizada por parte de los voluntarios del Punto de Alimentos.

punto alimentos TorrentPor otro lado, el Club de Caza y Tiro de Torrent también se ha sumado a las actividades solidarias con una entrega a Cruz Roja de 1.500 pichones y codornices. Con el programa “Tiro solidario” se está colaborando con diferentes organizaciones para entregar sus piezas de caza, de manera que las personas que lo necesiten puedan beneficiarse de estos alimentos. El presidente del club de Caza y Tiro de Torrent, José Viñals, acompañado del delegado de la Federación de Caza en Valencia, Raúl Esteban, y el Delegado de Palomas a Brazo, Luis Olmos.

De igual manera, las escuelas infantiles de la ciudad también han puesto en marcha campañas solidarias, como la emprendida por la DinoSchool, ha preparado una campaña solidaria de recogida de ropa para los niños y niñas de Torrent que no tienen recursos. La guardería, en colaboración con Cruz Roja, también recogerá la mayor cantidad posible de zapatos, pañales y productos de primera necesidad. Para participar en esta iniciativa hay que entregar los objetos en los contenedores instalados en DinoSchool, Camino de los Cántaros, en El Vedat de Torrent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.