Fulgencio logra el apoyo del 98'7% de los votos a la nueva ejecutiva del PSPV de l'Horta Nord

9 lecturas

Con un 98’7% de los votos y solo una abstención, el PSPV de l’Horta Nord ha aprobado la nueva ejecutiva comarcal que será presidida por el nuevo secretario general comarcal, Juan Carlos Fulgencio.

Nueva ejecutiva PSPV Horta NordLa nueva ejecutiva está formada por 29 componentes. La nueva presidenta comarcal será la exalcaldesa de Rocafort, Amparo Sampedro mientras que la vicesecretaria general será Elena Lanzarote (Godella), y la secretaría de Organización la ocupará Manuel Menero, de Burjassot. El resto de cargos son para Marisa Almodóvar (Alfara del Patriarca) que gestionará Igualdad; la exconcejala de Paterna Carmen Ferrer, que llevará Cultura y Formación; Feli Bondía, edil de Moncada que gestionará Relaciones Políticas; Mario Moyà , de Meliana, que ostentará la secretaría Económica; Vicente Pérez (Museros) que llevará Infraestructuras y Tino Martí, de Alboraya que llevará Política Municipal y Acción Electoral.

Fulgencio ha dado las gracias “a todos los compañeros por el trabajo y el apoyo recibido. Ahora emprendemos un camino de compromiso y trabajo con nuestra comarca, con nuestro partido, y lo vamos a hacer todos juntos, con la militancia de esta gran Horta Nord”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí