Fulgencio afirma que luchará para que los ayuntamientos de l'Horta Nord tengan más competencias

8 lecturas

El precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Juan Carlos Fulgencio, ha anunciado que la nueva dirección comarcal “peleará para se busquen soluciones a las necesidades de los ayuntamientos” y ha añadido que “tenemos que luchar por la financiación que necesita la Generalitat pero también reclamar más autonomía local, competencias propias y financiación incondicionada para los ayuntamientos”.

precandidato a la Secretaría General del PSPV-PSOE de l’Horta Nord, Juan Carlos FulgencioEl precandidato ha expuesto en el último encuentro celebrado ayer en la Agrupación Socialista de Rafelbunyol por parte de la candidatura ‘Ara sí, Horta Nord’. Hoy, la candidatura ha programado un nuevo encuentro en la sede socialista de Puçol.

Fulgencio ha defendido que “las y los socialistas de l’Horta Nord vamos a trabajar para exigir una nueva Ley de Bases de Régimen Local que dote a los ayuntamientos de más autonomía local, de competencias y de una financiación adecuada” porque, ha argumentado, los ayuntamientos son “la administración más próxima al ciudadanía y donde se visualiza de forma más clara las políticas socialdemócratas”.

En esta línea Fulgencio ha explicado que “vamos a pelear para que Rajoy deje de atacar y castigar a los Ayuntamientos y vamos a exigir con todos los medios a nuestro alcance que el PP deje de una vez a los ayuntamientos invertir su superávit en políticas sociales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí