Fuente del Jarro propone la instalación de paneles digitales en los polígonos de Paterna

843

Desde la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro (Asivalco) consideran que una de las medidas que debe desarrollarse por parte de las administraciones públicas para poder hablar de parques empresariales 4.0 es mejorar la información sobre las firmas existentes en cada zona empresarial. Por ello, han propuesto la instalación de paneles digitales.

En Asivalco se reciben cada día solicitudes de información relacionadas con empresas ubicadas en Paterna. El hecho de que Fuente del Jarro, por su extensión e historia, sea considerada la zona empresarial de referencia de Paterna, provoca que reciba solicitudes de información no sólo de este polígono sino del resto de los ubicados en Paterna y este hecho se da también a la inversa en otras zonas empresariales del término municipal.

“En este sentido, siendo Paterna motor empresarial del área metropolitana de Valencia, se requiere de un registro informatizado de todas las empresas existentes, no sólo accesible telemáticamente sino también físicamente a través de paneles informativos ubicados en cada una de las áreas empresariales de Paterna. Esta actuación podría ser asumida por la Generalitat Valenciana a través del compromiso de inversión para la modernización de las áreas empresariales, o bien desde el propio Ayuntamiento”, señalan desde Asivalco.

Desde Fuente del Jarro, con coste asumido por los propios empresarios, se acaba de encargar la actualización del histórico panel informativo ubicado junto al área de servicios. Para ello ha sido necesario la creación de 50 nuevas placas debido a la gran cantidad de altas y modificaciones que se ha experimentado recientemente. Desde Asivalco se entiende que esta actuación es necesaria para la imagen del polígono, pero se considera que en pleno siglo XXI se debe ofrecer por parte de las administraciones públicas una mejor información de las zonas empresariales que tanto beneficio económico generan a las áreas en las que están ubicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.