Fuente del Jarro solicita actuaciones para mejorar la seguridad en el acceso a la Fase I del polígono desde La Canyada

0
272

La asociación de Empresarios de Fuente del Jarro se ha dirigido al Ayuntamiento de Paterna para solicitar que se evalúen posibles actuaciones para la mejora de la seguridad en el acceso existente entre La Canyada y Fase I del polígono industrial.

Se trata de un paso muy habitual para vecinos de La Canyada desde la calle 519, mediante el uso del túnel existente por debajo de la A-7, pero además sirve de acceso para determinadas empresas, por lo que se trata de un punto de tránsito habitual de vehículos.

El vial en cuestión carece de iluminación, lo que conlleva un peligro para la seguridad de los usuarios. Además, el cruce con calle Onteniente entraña también cierto riesgo por falta de visibilidad, más aún teniendo en cuenta la proximidad de dos empresas de logística, por lo que es constante el cruce de camiones de gran tonelaje.

Se da también la circunstancia de que la calle Onteniente, que accede a dicho vial, es de sentido único justo a partir de este cruce, por lo que se solicita también una mejora de la señalización general y en particular reforzar la advertencia de que la calle se convierte en tránsito de sentido único a partir de dicho punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.