Frikis de toda España se dieron cita en Manises con motivo de la III edición de MundoFreak

57 lecturas

Manises. mundo freak 2014 foto grupo friki

MundoFreak volvió este fin de semana a Manises. En su tercera edición, y con el título El retorno del Freak, esta jornada ofreció el sábado, de forma gratuita, un buen número de actividades lúdicas, que se desarrollaron, de 10 a 21 h., en la Casa de Cultura y Juventud y El Boscany.

La asociación juvenil M’Anime, con la colaboración del Ayuntamiento de Manises, a través de sus Concejalías de Juventud y Cultura, programó un sinfín de actividades. Juegos hinchables, como futbolín humano o gladiadores americanos, anime, concursos de karaoke, dance y cosplay, presentaciones, proyecciones, juegos de mesa, pìng pong, sesiones fotográficas, pasapalabra freak, softcombat y videojuegos se desarrollaron a lo largo de toda la jornada. Una de las actividades que más interés volvió a despertar entre los asistentes fueron las 'Bodas Frikis', actividad en la que la gente se disfrazó para simular una boda.

También hubo un espacio, el maid/restaurante, donde se obtenía un descuento del 10% si se previamente se llevaba algún producto no perecedero para colaborar con el banco de alimentos de Cáritas Interparroquial de Manises, que tuvo su propio stand en el evento.

Manises. mundo freak manises 2014

La sociedad protectora de animales Modepran realizó una exhibición y un concurso de cosplay para animales, ofreciendo también una charla informativa sobre educación animal para dar a conocer su actividad.

Los encargados de patrocinar y premiar los concursos de dance y cosplay fueron Fusion Freak que, al igual que ModePran, contaron con un stand propio.

El alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, y el concejal de Juventud, Alfredo Soler, asistieron al evento y pudieron ver, entre otras muchas actividades, el espectáculo que ofreció Especialistas Valencia, felicitando a los organizadores por la gran afluencia de gente y el éxito que ha supuesto esta nueva edición del festival, en la que un año más ha colaborado el Consistorio local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí