El PP denuncia un “crecimiento de la inseguridad” en las calles de Mislata

9 lecturas

01.mislata.contenedoresquemadosEl PP de Mislata ha denunciado una “inseguridad creciente” en las calles del municipio donde, según aseguran, se han incrementado los actos vandálicos como la quema de contenedores. Según su portavoz, Jaime López Bronchud, ha recibido “la queja de muchos vecinos que tienen miedo a que la quema de contenedores y de sus coches, como en las últimas semanas, sea la tónica habitual de unas calles cada vez menos seguras”.

López Bronchud ha defendido a los agentes de la Policía pero ha cargado contra el Gobierno municipal al que acusa de no otorgar “los medios necesarios ni las políticas para que Mislata sea una ciudad segura”. En las últimas semanas se ha reproducido el incendio de contenedores y coches por la noche, algo que según el portavoz del Partido Popular “se hace al cobijo de la falta de iluminación que ha impuesto Bielsa en el municipio”.

Para los populares, “la seguridad es un principio básico en el capítulo de urgencias de la ciudad. Cada noche de quemas a los vecinos les cuesta mucho dinero y no vemos que el gobierno de Bielsa esté respondiendo”, apuntan los populares. 

López Bronchud ha invitado al Gobierno socialista a que “se tome en serio esta cuestión” y ha denunciado que “Bielsa ha constituido la Junta Local de Seguridad Ciudadana pero no permite que la oposición participe en la misma, razón por la que la información que llega es entre escasa y ninguna”.

“Si por lo menos respondieran en las comisiones o en el pleno, podríamos defender los intereses de Mislata, pero Bielsa ha optado por convertir el Ayuntamiento en su cortijo y nos niega cualquier tipo de información” ha concluido López Bronchud.

1 COMENTARIO

  1. Es muy curioso que el pp, solo tenga presuntas ideas cuando esta en la oposicion, que por otro lado es el mejor sitio donde puede estar ; cuantas sorpresas habria si se descubriese el autor o autores de algunos hechos delictivos ( sin presuncion ).
    Saludos……………………GIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí