FOTUR pide prolongar el servicio de Metro para paliar los “efectos negativos” de la prohibición de aparcar en el carril bus

4 lecturas

El presidente de la Federación de Ocio, Turismo, Juego, Actividades Recreativas e Industrias Afines de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez, mantuvo la semana pasada una reunión con el director gerente de FGV, Juan Andrés Sánchez y con el director de Operaciones, Raúl Castelblanque, para solicitar medidas ante el “efecto negativo” que ha tenido para el ocio de la ciudad de Valencia, según FOTUR, la prohibición de aparcar en el carril bus por la noche.

Según ha informado la federación en un comunicado, Pérez solicitó a FGV que se amplíen tanto los horarios nocturnos como los trayectos del metro de Valencia, con una especial atención al área metropolitana, “donde existe una gran demanda de transporte público”.

“Ha sido una muy buena mesa de trabajo, se reconoce que hay un déficit en este aspecto, y están trabajando ya en ello. Se nos ha solicitado que les facilitemos los horarios y las rutas más necesarias”, ha explicado Víctor Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí