Fondo Flamenco desembarca en Valencia con un emotivo regreso a los escenarios

144 lecturas

El próximo sábado 28 de mayo, Fondo Flamenco vuelve a Valencia. El concierto tendrá lugar a las 21:30 en la Marina Sur. El regreso del grupo más de 10 años después ha revolucionado a sus fans más files, que prácticamente han agotados las entradas de sus shows en todas las ciudades.

Fuente: Fondo Flamenco

“La última cita” es la gira que homenajea aquellos años y permite a sus seguidores disfrutar del sonido de Fondo Flamenco en directo. Muchos de sus fans disfrutaron de su música en plena adolescencia y hoy, después de tanto tiempo, no se resisten a recordar aquella etapa. Rafa, Astola y Antonio deleitan a su público con temas de sus tres primeros discos durante esta gira que nos permite viajar en el tiempo.

Más allá de la nostalgia, este grupo de jóvenes tiene talento a raudales. Sus cifras dejan ver que no han perdido la magia que les acompañaba en sus primeros pasos en la música. Y si nos lo permiten, como dice una de sus letras, siguen siendo “músicos locos” que disfrutan y hacen disfrutar con sus melodías.

En Valencia, por el momento, quedan algunas disponibles. Si no quieres perderte esta cita histórica y la nostalgia te invade, puedes adquirir tus entradas en la web de enterticket Pero no lo dejes para el último día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí