Folgado comienza la ronda de contactos con las consellerias para solucionar los problemas de los vecinos de Torrent

188 lecturas

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, ha visitado esta mañana la Consellería de Economía, Hacienda y Administración Pública, donde se ha reunido con Ruth Merino Peña, consellera responsable de estas áreas en el gobierno de la Generalitat Valenciana. A Folgado le ha acompañado en esta visita Pepe Maroto, concejal de Hacienda en Torrent.

Visita Conselleria Amparo Folgado Torrent

El objetivo del encuentro era tratar diferentes asuntos que afectan de manera directa al municipio torrentino, siendo la financiación una de las líneas más importantes a negociar.

Esta visita sirve para dar comienzo a una ronda de contactos y reuniones que llevará a la alcaldesa Folgado a reunirse con las diferentes consellerias para dar solución a los problemas y las necesidades de los vecinos de Torrent.

Embajada de Torrent

Sobre la mesa se pondrán asuntos como impulsar la nueva ITV, la bajada de impuestos, entre otros asuntos, y tratar el futuro de otros proyectos que se quedaron sin ejecutar por parte de la Generalitat en las dos legislaturas anteriores.

Amparo Folgado ha hecho las veces de embajadora de Torrent ya que ha acudido a la reunión con la Generalitat con una cesta de chocolates representativos del municipio de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí