Foios y Pactem Nord organizan la IV Fira Comercial los días 15 y 16 de junio

15 lecturas

El Ayuntamiento de Foios vuelve a apostar, por cuarto año consecutivo, por su comercio local por lo que, junto al Consorcio Pactem Nord y la asociación de comerciantes ACOFIP, ha organizado la IV Fira Comercial durante los días 15 y 16 de junio, en el principal eje comercial del municipio, es decir, las calles Hugo Bacharach y En Jaume I.
Durante estos días, el municipio se convertirá en el punto de encuentro de centenares de visitantes, que podrán disfrutar de la profesionalidad, variedad y calidad de productos y servicios que decenas de expositores dedicados al comercio, los servicios y la gastronomía ofrecerán.

Asimismo, hay prevista una serie de actividades paralelas, tales como talleres de manualidades para niños, juegos infantiles, degustaciones de productos típicos valencianos, exhibiciones de bailes regionales, etc.

Para la organización de este evento, diversas asociaciones del municipio han querido colaborar como los juniors o la asociación de amas de casa Tiryus. También cuenta con el respaldo de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC), integrada en la Conselleria de Economía, Industria y Empleo, y la Diputación de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí