Foios volverá a convertirse en 'Territori Gamer' los días 10 y 11 de noviembre

146 lecturas

El Espai Jove de Foios arrancará su programa de ocio juvenil de noviembre con una nueva edición de ‘Territori Gamer’. La cita anual para los jugadores y jugadoras de videojuegos se celebra el viernes 10 y sábado 11 de noviembre y acogerá diferentes torneos y zona de juego libre.

Territorio Gamer FoiosEl viernes día 10, habrá torneo de Super Smash Bros y de Mario Kart Deluxe a las 17:00 horas; mientras que el sábado 11 a las 11:00 horas comenzará el torneo de FC 24 y a las 16:00 horas será el turno del torneo Rocket League. Los jugadores tendrán que participar a primera hora en un circuito de entrenamiento funcional físico para fomentar la actividad física y los hábitos de vida saludable.

Paralelamente, quienes lo deseen podrán disfrutar de zona de juego libre con video-juegos de GT Sport, Play Station 5, Nintendo, Just Dance, zona retro y realidad virtual el viernes de 17:00 a 21:00 horas y el sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para participar en el encuentro, que se celebra por primera vez en el recién inaugurado Espai Jove, tan solo se tendrá que conseguir la entrada gratuita en esta página web

El concejal de Juventud de Foios, Paco Serrano, ha animado “a todas y todos los jóvenes de Foios a disfrutar de dos días de videojuegos en esta cita que tanto triunfa desde su puesta en marcha en 2019, y que precisamente surge a partir de la participación activa de ellos y ellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí