Foios visibilizará a las mujeres que están detrás de sus comercios por el 8M

52

El ayuntamiento de Foios ha preparado una campaña que pretende visibilizar a las mujeres que están detrás de los comercios de la ciudad. De esta forma, 'Dones i Comerç' se enmarca en la campaña del Día Internacional de la mujer.

lazo morados

 

Algunas de estas mujeres, que conformarán la edición de este año, son Mari Carmen Plasencia, del Forn Vell, que se define como una “mujer trabajadora y fuerte”; Celia Tamarit, de Flors i detalls Alameda, que pone de manifiesto la valía de las mujeres para “conseguir cualquier reto que nos proponemos”; o Jennifer Ramón, del Salón de té R&J, que señala que “ser mujer, madre y hostelera supone un gran esfuerzo”.

Sin embargo, no serán las únicas mujeres que, este año, formarán parte de la campaña ‘Dones i Comerç’. Cada día, a través de las redes sociales del ayuntamiento de Foios se irá desvelando una mujer trabajadora que forma parte del tejido económico del municipio.

Tanto el concejal de Comercio, Juanjo Civera, como la concejala de Igualdad, Mónica Chirivella, se han mostrado satisfechos por esta campaña que “no solo tiene muy buena aceptación, sino que sirve para dar a conocer a todas estas mujeres que, cada día, trabajan para sacar adelante sus negocios y que, en ocasiones, no se les da el reconocimiento que se merecen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.