ESIC distingue con sus Premios Aster a empresas que aportan riqueza a la Comunitat

16

La 39 edición de los Premios Aster 2021 de la Comunidad Valenciana, que anualmente concede ESIC Business & Marketing School, ya tiene ganadores.

Estos galardones que nacieron en 1982 tienen diversas categorías y se convocan en distintos ámbitos geográficos, reconociendo los méritos de personas y entidades alcanzados en el ejercicio de su actividad profesional. Asimismo, fomentan la integración entre formación académica y labor empresarial. Los Premios Aster son otorgados por un jurado compuesto de relevantes personalidades del entorno económico, docente y social de nuestro país.

En esta ocasión, el Premio Aster Mejor Trayectoria Empresarial ha sido para Grupo Dacsa, reconociendo los logros alcanzados por la empresa a lo largo de su historia.

All-focus

Enrique Lucas, presidente de Ediciones Plaza es el ganador en la categoría Premio Aster Mejor Trayectoria Profesional reconociendo así los resultados y logros positivos alcanzados durante su vida profesional en las empresas que ha trabajado, colaborado o creado, y que le hacen merecedor de este galardón.

“Uno de los motivos de mayor satisfacción para ESIC es la calidad de los premiados Aster en la Comunidad Valenciana, destacando su trayectoria profesional y humana de cuantos forman parte de estos premios. Cada uno aporta su talento, su visión, su compromiso con el trabajo bien hecho”, ha señalado el doctor Agustín Carrilero Castillo, Director ESIC Comunidad Valenciana.

El Premio Aster Mejor Emprendedor ha sido para Salvador Esteve y Víctor P. Amarnani, CEO’s y Cofundadores de BigBuy. Este galardón se concede a personas que han fundado sus propias empresas y han conseguido méritos significativos en las mismas, y que así mismo revierten positivamente en la sociedad.

Choví se ha llevado el Premio Aster de Marketing destinado a reconocer a la empresa que mejor ha sabido identificar las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles nuevas propuestas de valor y logrando ventajas competitivas en sus mercados. En esta ocasión el jurado ha valorado el lanzamiento del nuevo envase ChovíChová 100% reciclable y 25% reciclado desarrollado por la agencia Weaddyou.

“La unión de ESIC y empresa es un pilar básico para nosotros, y poder hacer entrega de estos galardones que se merecen las empresas que aportan riqueza a nuestra comunidad creo que es un deber, al mismo tiempo que un orgullo”, ha destacado Carrilero, en una edición que ha contado con jurado de primer nivel.

Los miembros encargados de elegir los ganadores de la 39 edición de los PREMIOS ASTER 2021 de la Comunidad Valenciana han sido Raúl Royo López, CEO Royo Group y presidente del jurado; Agustín Carrilero Castillo, Director de ESIC Comunidad Valenciana; Armando Nieto Ranero, Presidente de Divina Seguros; Carlos Lledó Orriach, Chief Executive Officer de Idai Nature; Hugo de Juan, CEO en Encamina y socio en Entresistemas y Derobotica; José María Colonques García-Planas, Embajador de Porcelanosa Valencia; Mayte Ramos Navarro, Directora General de Grupo Sorolla Educación; Rafael Juan Fernández, CEO en Vicky Foods y Victoria Majadas Morales, Presidenta BigBang Inversores Privados y Socia Fundadora de Smart to People.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.