Foios se prepara para acoger un año más la carrera 10K Arco Foios por la Fibrosis Quística

239 lecturas

Foios se prepara para acoger, un año más, la carrera 10K Arco Foios por la Fibrosis Quística que se celebrará el próximo 18 de diciembre.

Foios corre por la fibrosis quística en su V edición de la 10K solidariaLa prueba, que celebrará este año la IX edición, correrá a cargo del ayuntamiento de Foios, del Club de Atletismo Gent de Foios y la Asociación de Fibrosis Quística de la Comunitat Valenciana, a la que se destinará el total de la recaudación para la investigación de esta enfermedad.

La 10K Arco de Foios por la Fibrosis Quística arrancará, a las 10:00 horas del próximo 18 de diciembre. Al finalizar, tendrá lugar la prueba infantil.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para participar en la carrera se pueden hacer a través de cronorunner.com. Además, puedes formar parte de la carrera como persona voluntaria. Tan solo será necesario rellenar el formulario que se encuentra en este enlace: https://forms.gle/VT4LEVEttfDjKFeF7

Mª Carmen Cabo, concejala de Deportes del ayuntamiento de Foios, ha mostrado su satisfacción por “volver a organizar un evento de estas características que, además de ser solidario, atrae a muchas personas a Foios para hacer deporte”. La concejala ha animado a la ciudadanía a participar para “recaudar lo máximo posible y continuar ayudando a las personas que sufren esta enfermedad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí