El centro de Formación Profesional de Mislata abre su tienda de comercio justo para Oxafam Intermón

326 lecturas

El Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata ha puesto a disposición del público un punto de venta de comercio justo en el que se ofertan productos alimentarios y textiles y todo el dinero recaudado irá a parar a la organización Oxfam Intermón.

tienda comercio justo colegio Mislata El punto de venta de comercio justo, en la tienda Comparte La Riqueza, se ofrecerán productos alimentarios y textiles y todo el dinero recaudado irá a parar a la organización Oxfam Intermón. Estará abierto 10 días, concretamente, los días lectivos entre el 9 y 19 de diciembre de 2022.

A este punto podrá acceder cualquier persona que esté interesada en adquirir productos de comercio justo con la misión de reducir la desigualdad existente entre varias zonas geográficas del mundo.

"El objetivo es fomentar el comercio justo entre la comunidad educativa", según ha explicado Laura Andreu, profesora del Grado Superior de Marketing y Publicidad del Centro Integrado Público de Formación Profesional de Mislata.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí