Foios reconoce el esfuerzo del alumnado de Primaria con las Distinciones Millora

89 lecturas

La concejalía de educación del ayuntamiento de Foios continúa con su tradición anual de premiar el esfuerzo, la dedicación y la capacidad de superación de los estudiantes de los dos colegios públicos del municipio a través de las Distinciones Millora. En esta segunda edición, se otorgarán un total de 19 distinciones, una por cada clase.

El lunes 3 de julio, a las 13:00 horas, se realizará una ceremonia de entrega de premios en la Llar de la Música. En este evento, el concejal de educación, Juanjo Civera, hará entrega de las distinciones. Según Civera, este reconocimiento, que fue muy bien recibido en su primera edición, busca enaltecer la constancia y la labor realizada por los estudiantes de Foios durante todo el año escolar. Este esfuerzo, según el concejal, no podría ser posible sin el soporte y guía constante del profesorado y las familias.

Los estudiantes que sean honrados con las Distinciones 'Millora' recibirán un diploma que acredita su logro, además de libros y un bono para diez visitas a la piscina municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí