Foios invertirá 40.000 euros en la renovación del parque infantil de la Albereda

202 lecturas

Foios ha iniciado las obras de renovación del parque infantil de la Albereda que durarán una semana, y que tienen por objetivo la mejora de unas instalaciones que tienen un uso diario muy intenso.

Parc infantil de l'Albereda de FoiosLa actuación, que cuenta con un presupuesto de 40.000 euros, consistirá en la sustitución completa de todos los elementos de juego del parque infantil, así como en la renovación del pavimento.

Obras por importe de 40.000 euros

Estas obras se enmarcan dentro del programa de mejora de espacios públicos que el Ayuntamiento de Foios está llevando a cabo desde 2015, que por lo que respecta a las áreas infantiles, ha permitido renovar los parques infantiles del Rei en Jaume y del Castell, así como la nueva instalación junto al bar del polideportivo municipal.

El alcalde de Foios, Sergi Ruiz,  ha afirmado que esta es una actuación “más que necesaria para seguir garantizando la seguridad de la población infantil y continuar mejorando la imagen del municipio”.  Ruiz ha confirmado que el nuevo parque de l’Albereda tendrá una nueva temática con motivo de un aniversario muy especial.

Modificación de crédito para nuevas actuaciones

El alcalde ha recordado que durante los próximos meses está previsto actuar en el resto de áreas infantiles, por lo que se ha llevado al plenario del mes de septiembre una modificación de créditos al presupuesto que permita estas actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí