Detenidas 2 personas en Foios por el hurto de efectos personales con la técnica del abrazo amoroso

199 lecturas

Agentes de la Policía Local de Foios ha identificado y detenido a dos personas que se dedicaban al hurto de efectos personales utilizando la técnica del abrazo amoroso.

Policia Local FoiosLa investigación empezó después de que los agentes fueran requeridos telefónicamente por un vecino que comunicaba haber sido víctima de un robo. El hombre explicó a los agentes que, estando por la calle, una mujer se le acercó para pedirle ayuda en la lectura de los nombres de un portal, alegando que no sabía leer. Mientras le ayuda, la mujer lo manoseó hasta que, de repente, dijo que no necesitaba más ayuda y se marchó. En este momento, el hombre se dio cuenta que ya no llevaba su alianza de matrimonio.

Con la descripción de la mujer y del objeto sustraído, los agentes empezaron el reconocimiento por los alrededores, hasta que cerca de la zona, observaron una persona que coincidía con la descripción facilitada por la víctima, y que al momento de ser requerida para identificarse, se subía a un coche como copiloto.

Para realizar el registro del vehículo, se precisó la colaboración de agentes de Policía de Meliana y también de la Guardia Civil de Moncada para las tareas de identificación de los sospechosos. En el registro encontraron debajo del asiento del conductor la alianza con las características descritas por la víctima del hurto, además de dos billetes de 100 euros y otro de 50, a pesar de haber manifestado que no llevaban dinero para comprar mascarillas.

Los agentes requirieron la colaboración de una joyería cercana para hacer una valoración rápida del anillo sustraído y las dos personas fueron detenidas por la posible comisión de un delito de hurto. Al finalizar las pesquisas, la víctima pudo recuperar su alianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí