Foios acepta la delegación de competencias para construir el nuevo colegio Mare de Deú del Patrocini

CEIP Verge del Patrocini de Foios

El Pleno del ayuntamiento de Foios aprobó aceptar la delegación de competencias para la construcción del nuevo colegio Mare de Deú del Patrocini,, financiado por la Consellería de Educación con un presupuesto de 6.400.000 euros.

CEIP Verge del Patrocini de FoiosTras la aceptación, el Ayuntamiento de Foios sacará en las próximas semanas a concurso la redacción del proyecto de ejecución, las obras del cual empezarán en el 2021.

El alcalde de Foios, Sergi Ruiz, calificó la noticia de “un nuevo éxito de la colaboración entre Ayuntamiento y Generalitat, mediante el programa Edificant, con que ya se ha llevado a cabo la reforma y un gimnasio nuevo en el colegio Rey en Jaume”.

Sigue la actualidad de l’Horta en Google

Añade Hortanoticias como fuente preferida y recibe más noticias de tu comarca y municipios.

Añadir Hortanoticias en Google

Haz clic, marca la casilla y listo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *