La Fiscalía archiva la denuncia contra los concejales del PP de Massamagrell Miguel Bailach y Joaquin Quintanilla

15 lecturas

El fiscal-jefe de Valencia ha notificado hoy el archivo de las diligencias penales iniciadas por la Fiscalía General tras la denuncia presentada por Paco Gómez, portavoz socialista y teniente alcalde, contra Miguel Bailach y Joaquin Quintanilla (alcalde y concejal de policía y servicios municipales en su día por el PP) por tres contratos que según el propio Gómez, en una nota de prensa, podían ser constitutivos de varios delitos.

massamagrell ayuntamientoEl fiscal instructor con fecha 21 de mayo propuso el archivo de la denuncia contra los concejales populares, propuesta que fue aprobada por decreto ese mismo día por el Fiscal-Jefe.

Bailach ha declarado su satisfacción por la decisión de la fiscalía, "que viene a demostrar lo que dijimos en su día, que la denuncia contra nosotros era una rabieta, una venganza y una reacción a la denuncia que el PP puso contra Paco Gómez y Nina Supulveda, número uno y dos del PSOE de Massamagrell para estas elecciones municipales".

El portavoz del PP ha pedido que la gente de Massamagrell "no pase este hecho por alto, y que sepan como actúan unos y cómo actuamos otros. Que cuando nosotros decimos algo y lo hacemos es con fundamento, con pruebas y con razones, y no como otros que sólo han querido hacer de esta denuncia una cortina de humo para tapar sus vergüenzas y hacer creer que todos somos iguales, y no lo somos".

Bailach ha recordado que el PP en el pleno de abril, pidió dos comisiones de investigación, una para los socialistas y otra para ellos mismos ante la denuncia que interpuso Paco Gómez y que se archivó este martes pasado; comisiones que se han constituido pero que aún no han iniciado los trabajos internos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí