Firmado el convenio entre Aldaia y UPV para el desarrollo del parque empresarial de innovación Pont dels Cavalls

432 lecturas

Ayuntamiento de Aldaia y Univesitat Politècnica de València han firmado un convenio para la ordenación y el desarrollo urbanístico de la zona donde se ubicará el nuevo parque empresarial de innovación Pont dels Cavalls. La superficie es de un millón de metros cuadrados, similar a todo el casco urbano residencial de Aldaia.

convenio Aldaia UPVEsta ha sido la primera reunión técnica de trabajo para comenzar a desarrollar las líneas estratégicas entre el equipo municipal de Urbanismo y el de la UPV con el catedrático Juan Jaime Cano a la cabeza “que esperamos que culmine en un espacio de oportunidad de desarrollo económico para toda el área metropolitana de València”.

Parque comarcal de innovación

El objetivo es que este nuevo espacio sea un gran estímulo para la economía local y comarcal. De hecho, el pasado mes de diciembre la Generalitat Valenciana aceptó la solicitud del Ayuntamiento de Aldaia para que el Parque Empresarial Pont dels Cavalls se convirtiera en Parque Comarcal de Innovación.

El alcalde de Aldaia, Guillermo Luján, destaca que el futuro parque supone "incrementar la visibilidad del municipio y poner las miras en el futuro, en la actividad y la creación de empleo".

En este sentido, Luján apuntó que el futuro Parque Empresarial Pont dels Cavalls de Aldaia "nace con la vocación de acoger proyectos empresariales con alto valor añadido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí