La Ciutat de l'Esport de Alboraya ya tiene piscinas infantil y de formación y nuevo aparcamiento subterráneo

139 lecturas

Alboraya ha finalizado la fase 2 de la construcción de la piscina de verano de Alboraya con el nuevo vaso infantil y el de formación y el nuevo aparcamiento subterráneo de más de 50 plazas, que dará servicio a la piscina de verano, la piscina cubierta y a las personas usuarias de las instalaciones deportivas del resto de la Ciutat de l'Esport.

Piscina AlborayaEl alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; la concejala de Urbanismo, Ana Bru, y personal técnico del consistorio han visitado el lugar para comprobar el resultado de las obras y proponer ciertas mejoras y retoques antes de dar por cerrada la fase 2 y empezar con la tercera y última.

El alcalde de Alboraya ha explicado que "estamos trabajando en muchas novedades para la Ciutat de l'Esport y la piscina de verano es la más próxima que vamos a finalizar".

16.500 bañistas este verano

Chavarria ha recordado que se permitió el baño en el vaso grande, construido durante la primera fase de la obra, durante el pasado verano para que vecinos y vecinas disfrutaran de este espacio históricamente demandado. El éxito fue que la piscina recibió más de 16.500 bañistas, 177 al día, en la temporada de baño del 10 de junio al 10 de septiembre.

La tercera y última fase empezará próximamente y habilitará nuevos equipamientos al complejo, que también contará con árboles y espacios verdes a su alrededor. Los detalles se darán a conocer en breve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí