La FIM confirma a Iván Ortolá pero se olvida de Carlos Tatay en su lista provisional de pilotos de Moto3 para 2023

586 lecturas

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha publicado las listas provisionales de las tres categorías para el Mundial 2023. La buena noticia es la confirmación de la presencia del piloto de Puçol, Iván Ortolá, para volver a correr en Moto 3 en 2023. La mala es que el piloto de Alaquàs, Carlos Tatay, no figura en la lista de pilotos para 2023

Carlos Tatay e Iván Ortola
Carlos Tatay (99) e Iván Ortolá (48) en una reciente prueba de Moto3

La FIM ha conformado que España contará con 28 pilotos repartidos en las tres categorías, 10 en MotoGP, 10 en Moto2 y 8 en Moto3.

Los 1o pilotos españoles de MotoGP en 2023 serán Maverick Viñales, Raúl Fernández, Joan Mir, Augusto Fernández, Aleix Espargaró, Álex Rins, Pol Espargaró, Álex Márquez, Jorge Martín y Marc Márquez.

Los diez españoles de Moto2 en 2023 serán Sergio García, Manuel González, Alonso López, Marcos Ramírez, Izan Guevara, Pedro Acosta, Arón Canet, Jeremy Alcoba, Fermín Aldeguer y Albert Arenas.

Y los 8 españoles de Moto3 para la próxima temporada serán Jaume Masiá, Ana Carrasco, David Salvador, Xavier Artigas, David Muñoz, Iván Ortolá, Daniel Holgado y José Antonio Rueda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí