FGV refuerza la línea 4 para los exámenes de selectividad en los campus de Burjassot, Tarongers y Vera

638

La Generalitat facilitará a partir de este martes con Metrovalencia la movilidad del alumnado que acuda los días 8, 9 y 10 de junio a los distintos edificios académicos donde se realizarán las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

La línea 4 aumentará su frecuencia por la selectividad/ Foto. FGV

En València, la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch) de Metrovalencia pondrá unidades de tranvía de refuerzo a las horas de inicio y finalización de las pruebas, al objeto de agilizar los numerosos desplazamientos previstos hacia los campus de Burjassot, Tarongers y Vera, tres de las zonas donde más estudiantes se concentrarán para realizar los exámenes en la convocatoria de junio.

Además, Metrovalencia pondrá en circulación tranvías a doble composición para aumentar la capacidad de las unidades y dotar de mayor espacio a las personas usuarias que opten por el transporte público para acudir a realizar las pruebas.

Asimismo, desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se reforzará la presencia de auxiliares COVID-19 en València en las estaciones y paradas cercanas a los puntos donde está previsto que se realicen las pruebas, coincidiendo con el horario de entrada y de salida de los estudiantes.

Estos refuerzos que FGV pondrá en marcha en Metrovalencia forman parte del dispositivo organizado por la Generalitat para que las Pruebas de Acceso a la Universidad se desarrollen de forma segura y eficaz en el contexto de pandemia provocada por la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.