FGV refuerza la línea 4 para los exámenes de selectividad en los campus de Burjassot, Tarongers y Vera

409

La Generalitat facilitará a partir de este martes con Metrovalencia la movilidad del alumnado que acuda los días 8, 9 y 10 de junio a los distintos edificios académicos donde se realizarán las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU).

La línea 4 aumentará su frecuencia por la selectividad/ Foto. FGV

En València, la Línea 4 (Mas del Rosari-Doctor Lluch) de Metrovalencia pondrá unidades de tranvía de refuerzo a las horas de inicio y finalización de las pruebas, al objeto de agilizar los numerosos desplazamientos previstos hacia los campus de Burjassot, Tarongers y Vera, tres de las zonas donde más estudiantes se concentrarán para realizar los exámenes en la convocatoria de junio.

Además, Metrovalencia pondrá en circulación tranvías a doble composición para aumentar la capacidad de las unidades y dotar de mayor espacio a las personas usuarias que opten por el transporte público para acudir a realizar las pruebas.

Asimismo, desde Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) se reforzará la presencia de auxiliares COVID-19 en València en las estaciones y paradas cercanas a los puntos donde está previsto que se realicen las pruebas, coincidiendo con el horario de entrada y de salida de los estudiantes.

Estos refuerzos que FGV pondrá en marcha en Metrovalencia forman parte del dispositivo organizado por la Generalitat para que las Pruebas de Acceso a la Universidad se desarrollen de forma segura y eficaz en el contexto de pandemia provocada por la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.