FGV oferta 30 empleos para Valencia y Alicante

8 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ofrecerá este año 15 plazas de empleo público en las explotaciones de Valencia y Alicante, según la Oferta de Empleo Público de 2018 publicada este lunes en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV).

MetroValenciaA la oferta aprobada el pasado mes de junio por el Consejo de Administración de FGV se suman las 15 plazas correspondientes a 2017 y que se presentarán de manera conjunta en los próximos meses, por lo que en total se han propuesto 30 puestos de trabajo.

La empresa se reserva hasta un 13,3 % de las plazas para personas con diversidad funcional, por encima del mínimo exigido por ley del 7 %, que se desglosa entre puestos reservados a personas con diversidad funcional física, sensorial o psíquica y puestos reservados a personas con diversidad funcional intelectual.

Con el fin de promover la igualdad efectiva de género, se tendrá en cuenta como primer criterio de desempate la resolución en favor del género que estuviera infrarrepresentado en la empresa.

La propuesta publicada en el DOGV corresponde al 100 % de la tasa de reposición, de acuerdo con lo establecido en la Ley 22/2017 de 29 de diciembre de 2017 de los Presupuestos de la Generalitat para 2018.

La relación de puestos a cubrir es la siguiente: 4 oficiales para Taller Machado; 3 oficiales para Talleres de València Sud; 3 maquinistas depósito Talleres Machado; 2 maquinistas talleres El Campello; 2 oficiales celador de línea electrificada; y 1 oficial de subestaciones y telemando.

A estas 15 plazas hay que sumar las otras 15 correspondientes a 2017: 2 maquinistas para Benidorm; 1 maquinista para talleres El Campello; 7 oficiales para talleres Machado; 2 oficiales para talleres de València Sud; 2 factores de circulación en Altea; y 1 factor de circulación en Creueta.

Las bases de esta convocatoria se completarán en un proceso de negociación con los sindicatos con representación en la empresa pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí