FGV amplia el servicio en la hora punta de la mañana desde L’Eliana hasta Valencia a partir de hoy

352

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)- Metrovalencia ampliará a partir de hoy el servicio en hora punta a primera hora del día en la Línea 1 desde al estación de L’Eliana en dirección a Valencia, al objeto de que, entre las 6.55 y las 8:25 horas, las frecuencias de paso sean de quince minutos.
Esta mejora es posible una vez que se ha completado el plan de renovación de la vía y la incorporación de nuevos trenes de la serie 4.300 en los últimos meses. En concreto, la Línea 1 cuenta ya con 17 convoyes de estos nuevos vehículos, dotados de los mayores adelantos técnicos y comodidades.

Además, FGV tiene programado que este tipo de mejoras en el servicio se completen en el conjunto de la línea a lo largo de 2009, tras la ejecución de distintos puntos de cruce que permitan ampliar la frecuencia de paso a un tren cada 15 minutos en unas ampliadas horas puntas y en otros puntos de la línea, a partir de septiembre. En el caso del tramo entre Paterna y Llíria, dicho punto de cruce se llevará a cabo en la Pobla de Vallbona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.