FGV amplia el servicio en la hora punta de la mañana desde L’Eliana hasta Valencia a partir de hoy

7 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)- Metrovalencia ampliará a partir de hoy el servicio en hora punta a primera hora del día en la Línea 1 desde al estación de L’Eliana en dirección a Valencia, al objeto de que, entre las 6.55 y las 8:25 horas, las frecuencias de paso sean de quince minutos.
Esta mejora es posible una vez que se ha completado el plan de renovación de la vía y la incorporación de nuevos trenes de la serie 4.300 en los últimos meses. En concreto, la Línea 1 cuenta ya con 17 convoyes de estos nuevos vehículos, dotados de los mayores adelantos técnicos y comodidades.

Además, FGV tiene programado que este tipo de mejoras en el servicio se completen en el conjunto de la línea a lo largo de 2009, tras la ejecución de distintos puntos de cruce que permitan ampliar la frecuencia de paso a un tren cada 15 minutos en unas ampliadas horas puntas y en otros puntos de la línea, a partir de septiembre. En el caso del tramo entre Paterna y Llíria, dicho punto de cruce se llevará a cabo en la Pobla de Vallbona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí