El 2000 Fest llenará de música la Fira de les Comarques de la mano de FOTUR y PRODJ

23 lecturas

La Federación de Ocio y Turismo de la Comunitat Valenciana (FOTUR) y PRODJ CV, colaboran este año con València Turisme, en la Fira de les comarques, que tendrá lugar el próximo fin de semana. Concretamente, el sábado 25, en horario de 20 a 21 horas se celebrará el 2000 Fest.

Jordi Mayor i mostren la portada del web firacomarques.com. Foto: Javier Furió
Jordi Mayor i mostren la portada del web firacomarques.com. Foto: Javier Furió

En este festival actuarán los y las siguientes dj’s y artistas:

Brian Van Andel, es un símbolo de música de calidad. Este joven productor y DJ tuvo la oportunidad de actuar en clubes y festivales de todo el mundo. Se ha convertido en un artista indispensable en los line ups de los mejores festivales nacionales, lo que le ha llevado a compartir stand con DJ’s de talla mundial como: The Chainsmokers, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Steve Aoki, Don Diablo o Nervo.

Kriss Orue, es una cantante, compositora y productora valenciana de ascendencia vasca. A los 15 años comienza su carrera profesional en el mundo de la música Dance. El éxito llega a Kriss con “Tonight”, editado en 1995 por la discográfica Contraseña Récords, siendo un hit en todas las discotecas nacionales e internacionales y coronando a Kriss como la artista más joven de música dance de los 90´s en obtener un éxito.

Kuki M, artista valenciana. Cantante y actriz, que lleva desde los 8 años subida a un escenario cómo artista 360º. A sus 17 años cuenta con miles de seguidores en las redes sociales y con cinco singles en el mercado. Además está inmersa en la grabación su primer disco. Apuesta por una mujer fuerte y segura de si misma, que sea ella la que decide y lo hace a través de sus canciones, en un género como es el urbano y reggaetón mayoritariamente masculino.

Mónica X, DJ valenciana pionera en las cabinas españolas y referente a nivel mundial. Lleva 30 años pinchando diferentes estilos musicales. Nos deleitará con sus sonidos más House desde su sello Sex in the House.

Tanya Bayo, En pleno comienzo de sacar un disco nuevo, Tanya Bayo es una artista todo en 1. Se desarrolla en el mundo de la música como cantante, DJ y compositora. Su estilo musical es underground, mezcla estilos y es un espectáculo en el escenario. Siempre nos sorprende.

Estas actuaciones se podrán disfrutar de estas actuaciones, en la Plaza del Ayuntamiento de València. La entrada será libre, hasta completar el aforo, siendo obligatorio para entrar al recinto, el uso de la mascarilla y el cumplimiento de las medidas COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí