El trompetista ruso-israelí Sergei Nakariakov inaugura el festival Brassurround Torrent

7 lecturas

El trompetista ruso-israelí Sergei Nakariakov junto a la pianista ruso-belga Maria Meerovitch inaugurarán los conciertos del Festival Brassurround Torrent, que se celebra en el Auditori de Torrent del 5 al 7 de abril de 2019.

auditori TorrentNakariakov debutó en el Festival de Salzburgo en 1991 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y premios, como el que recibió en 2002 de la Phono-Academy, y encadenar giras de conciertos tanto con orquesta o recitales junto a su hermana, la pianista Vera Okhotnikova, o junto a Maria Meerovitch.

Maria Meerovit ha actuado como solista con numerosas orquestas como la London Philharmonic Orchestra, Stuttgart Chamber Orchestra, Taiwan National Symphony Orchestra, Schleswig-Holstein Festival Orchestra, Nordic Symphonie Orchestra, The English Chamber Orchestra, Mannheimer Philharmoniker, etc.

El sábado 6 de abril a las 20 h, Spanish Brass y el cantaor Carles Dénia ofrecerán el espectáculo ‘Mira si hem corregut terres…’ que hace un recorrido por la música desde el tradicional cant d’estil valencià hasta ritmos populares más actuales de La Gossa Sorda, Raimon o Joan Manel Serrat.

La Banda del Círculo Católico de Torrent, dirigida por Francisco Zacarés, junto a los solistas Ramiro Tejero (tuba) y Spanish Brass, actuarán el domingo 7 de abril. El repertorio del concierto incluye los estrenos de ‘B&B Remembers’ y ‘La repartició de la carn’ para quinteto de metales y banda, ambas obras del maestro Zacarés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí